Cambios y Devoluciones
En Guapa Chic queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.guapachic.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones.CAMBIOS
El cliente puede solicitar un cambio, siempre y cuando los productos se encuentren sin uso y en perfectas condiciones, con su embalaje y accesorios originales.El cliente tiene 10 días corridos a partir de la fecha en que recibió el producto para notificar el cambio. Dentro de este plazo, debe solicitar el cambio del producto desde el correo con el que realizó la compra a guapachicc@gmail.com. Adjuntando la boleta de esta compra para poder validarla. Transcurridos estos 10 días, no hay opción a cambio. Estos costos de envío los asume el cliente.
Guapa Chic siempre respetará el precio inicial pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
Una vez acordadas las nuevas tallas, colores o productos se hará el envío del cambio a la dirección señalada por el cliente, quien tendrá que pagarnos el costo de este nuevo envío, adjuntando el comprobante de transferencia/depósito de este envío al correo guapachicc@gmail.com. Guapa Chic nunca pagará los costos de envíos por cambios.
Guapa Chic no se adhiere al derecho a retracto, ni a la garantía de satisfacción, por lo que no resulta posible devolver el dinero usando como fundamento motivos de gusto, talla u otras razones que no sean fallas de artículo, o solicitar la anulación de la compra. La garantía no cubre deterioros causados por el uso normal del producto como tampoco abusos a los materiales del mismo.
El cliente cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha en que recibió el producto, siempre que el producto no se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
DEVOLUCIONES
Toda mercadería con posible falla de fábrica será recibida y enviada a evaluación técnica, obteniendo una respuesta después de 7 días hábiles. Para esto, debes comunicarte por medio del correo con el que realizaste la compra a nuestro correo guapachicc@gmail.com en un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la fecha en que recibiste el producto. Adjuntando la boleta de esta compra para poder validar y en caso de aceptarse la devolución de dinero, realizar la anulación de esta. Transcurridos estos 10 días, no hay opción a devolución o cambio. En esos casos la empresa determina si la garantía opera y si el cambio es efectivo. El abono del dinero o reversa en la tarjeta de crédito más los costos de envío incurridos, será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la respuesta de evaluación técnica o el cliente puede optar por cambio del producto. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente por medio de despacho a domicilio (cliente asume costos del envío).Guapa Chic no se adhiere al derecho a retracto, ni a la garantía de satisfacción, por lo que no resulta posible devolver el dinero usando como fundamento motivos de gusto, talla u otras razones que no sean fallas de artículo, o solicitar la anulación de la compra. La garantía no cubre deterioros causados por el uso normal del producto como tampoco abusos a los materiales del mismo.
El cliente cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha en que recibió el producto, siempre que el producto no se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).