Preguntas frecuentes

Si tu duda no se resuelve, ten en cuenta que siempre nos puedes contactar
enviándonos un correo a guapachicc@gmail.com y te responderemos a la brevedad

Preguntas frecuentes

¿Qué medios de pago aceptan?

Tarjeta de débito, tarjeta prepago, tarjeta de crédito, transferencias bancarias o depósitos en efectivo en Servipag. Si necesitas depositar en Caja Vecina, escríbenos a nuestro Whatsapp +56966819428.

¿De dónde son?

Somos de la Región Metropolitana de Chile.

¿Venden por mayor?

No, solo realizamos ventas al detalle.

¿Todo lo que está publicado es entrega inmediata?

Sí, todos los productos son de entrega inmediata. No trabajamos con productos a pedido.

¿Cómo puedo ver el seguimiento de mi compra?

Todas las actualizaciones del estado de tu compra, se envía directamente al correo con el que realizaste tu compra. Recuerda revisar la bandeja de correos no deseados o spam. Si no te ha llegado ningún correo, escríbenos a contacto@guapachic.cl indicando el número de tu compra.

¿Tienen tienda física o algún punto de venta?

No, tuvimos que cerrar definitivamente nuestra primera tienda física, debido a la pandemia del COVID-19.

Despachos

¿Realizan entregas en algún lugar?

No, solo realizamos envíos a domicilio a todo Chile con los trasnportes Send Cargo, Bluexpress y Chilexpress.

¿Realizan envíos a todo Chile?

Sí, realizamos envíos a domicilio a todo Chile con las empresas Send Cargo, Bluexpress y Chilexpress.

¿Realizan envíos internacionales?

No, por el momento solo realizamos envíos a todo Chile.

¿Cuál es el plazo de preparación de un envío?

Los tiempos de preparación de envíos pueden demorar entre 1 a 5 días hábiles, luego se despacha por el medio de transporte seleccionado.

¿Cómo puedo saber el valor aproximado de un envío?

Agrega productos a tu carrito de compra, luego seleccionas la región y comuna de destino; y el sistema te entregará las diferentes opciones de envío para tu destino.

¿El envío cuando se paga?

Pagas tu envío junto a tu compra, nada se envía por pagar.

¿Tienen envío gratis?

Sí, tenemos envío GRATIS a todo Chile para compras sobre $50.000.

¿Tienen punto de retiro?

No, solo realizamos envíos a todo Chile.

Hice una compra, me la despacharon y aún no llega…

Debes comunicarte directamente a nuestro correo contacto@guapachic.cl para poder gestionar tu caso. Indica el número de compra al enviar el correo.

Cambios y devoluciones

¿Puedo solicitar el cambio de una compra?

Sí, el cliente puede solicitar un cambio, siempre y cuando los productos se encuentren sin uso y en perfectas condiciones, con su embalaje y accesorios originales. El cliente tiene 10 días corridos a partir de la fecha en que recibió el producto para notificar el cambio. Dentro de este plazo, debe solicitar el cambio del producto desde el correo con el que realizó la compra a contacto@guapachic.cl. Adjuntando la boleta de esta compra para poder validarla. Transcurridos estos 10 días, no hay opción a cambio. Estos costos de envío los asume el cliente.

¿Realizan devoluciones de dinero?

Sí, solo en los casos por falla de fábrica. Toda mercadería con posible falla de fábrica será recibida y enviada a evaluación técnica, obteniendo una respuesta después de 7 días hábiles. Para esto, debes comunicarte por medio del correo con el que realizaste la compra a nuestro correo contacto@guapachic.cl en un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la fecha en que recibiste el producto. Adjuntando la boleta de esta compra para poder validar y en caso de aceptarse la devolución de dinero, realizar la anulación de esta. Transcurridos estos 10 días, no hay opción a devolución o cambio. En esos casos la empresa determina si la garantía opera y si el cambio es efectivo. El abono del dinero o reversa en la tarjeta de crédito más los costos de envío incurridos, será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la respuesta de evaluación técnica o el cliente puede optar por cambio del producto. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente por medio de despacho a domicilio (cliente asume costos del envío).

¿Es necesario presentar la boleta al momento de realizar un cambio o solicitar devolución de dinero?

Sí, tu boleta es fundamental para poder validar tu compra y poder realizar tu solicitud. Para más dudas, te invitamos a leer nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

¿Para solicitar un cambio o devolución de dinero puedo hacerlo desde cualquier correo?

No, debes realizar la solicitud sólo desde el correo con el que realizaste la compra, para que no existan malos entendidos o evitar cualquier tipo de fraude.

¿Cuál es el canal para servicio post venta?

Solo vía correo contacto@guapachic.cl indicando el número de compra.

Tengo una duda con mi compra...

Escríbenos indicando el número de compra a contacto@guapachic.cl y te ayudaremos.

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